Abogado de familia, derecho de sucesiones


Razones para divorciarse, razones para seguir juntos, por Mirta Núñez



Hoy tengo la inmensa alegría de presentarles mi último e-book escrito en base a la experiencia que como abogada de familia adquirí desde 1982 a la fecha y con la lectura que como psicóloga social estoy capacitada para hacer de la temática.

Múltiples historias de hombres y mujeres en las que intervine profesionalmente son el material en base al cual formulé mis observaciones, que reflejan lo que le pasa a esa gente, pero también lo que puede estar pasándole a Ud.
 
Todo matrimonio puede tener: 
 
"RAZONES PARA DIVORCIARSE. RAZONES PARA SEGUIR JUNTOS"
 
 
de Mirta Susana Núñez, abogada de familia, psicóloga social, mediadora, coach personal. Copyright (2010).
 
Este no es un libro que dé respuestas jurídicas a sus dudas sobre el divorcio.

Es un análisis psico-social sobre por qué algunas parejas siguen casadas y en qué condiciones; por qué otras se separan y qué cambios deben afrontar en sus vidas al hacerlo.
 
Por último, y como un plus extra a lo que puede ser otro e-book, he confeccionado un cuestionario al final para el autoanálisis. Ud. podrá contestarlo por escrito y tenerlo sólo para Ud. o bien enviármelo por mail sin cargo adicional y recibir a vuelta de correo una devolución (feedback) de mi parte.
 
Por ende, el infoproducto que estamos ofreciendo es más que un libro digital.

Demás está decir que este material no lo encontrará en ninguna librería.

"RAZONES PARA DIVORCIARSE. RAZONES PARA SEGUIR JUNTOS"

CONTENIDO:
  • Por qué este tema
  • La primera consulta al abogado de familia
  • Las razones más frecuentes que he observado por las cuales la gente se divorcia.
  • Qué se gana y qué se pierde con el divorcio.
  • Razones para seguir juntos.
  • Anexo: autoanálisis (con posibilidad de recibir feedback).
Para expresarnos también a través de imágenes y otorgarle mejor presentación hemos incluido ilustraciones en este e-book.
 
Les aseguro que su lectura no los dejará indiferentes.
Lo que haga cada uno después, es responsabilidad propia.
El texto no está a favor ni en contra del divorcio.
Intenta analizar el fenómeno de las crisis matrimoniales tal como suceden en esta época (que no son iguales a las de hace décadas).
 
Este es uno de los primeros testimonios de una lectora. Atento la temática, me veo obligada a preservar su identidad, por eso no figurará el apellido ni la ciudad donde vive ni su profesión.
 

 

Si me preguntas que me pareció el último E-Book de Mirta Núñez,

“Razones para divorciarse. Razones para seguir juntos”

     Te diré 3 cosas:

1.    Fue una lectura muy movilizadora por lo que me pareció BUENO, al ir leyendo de pronto me veía reflejada de un lado de la situación…tenía razones para divorciarme  y al continuar leyendo… ya estaba en la vereda de enfrente, tenía razones para seguir juntos.

2.    Es MUY BUENO admitir que en algunos casos lo mas sano –aunque doloroso- es divorciarse.  Nadie nos enseña cómo educar a nuestros hijos y mientras tanto no olvidarnos de ser felices en el proceso. Cuando Mirta nos dice: “los padres nos escudamos en los hijos para no afrontar la propia vida”, tiene mucha razón y como duele reconocerlo!

3.    Además, es EXCELENTE cuando dice “lo que pasa, no pasa desde ahora, pasa desde hace años…”y lo rescato porque creo que por sobre los hombros de la mujer (madre-trabajadora-ama de casa) siempre pesan un montón de cosas, todas ellas importantes: ejercer el rol materno, ser esposa y madre, ser buena en lo suyo (si es trabajadora), pero por sobre todo ser MUJER. Y esto que a propósito fue puesto a lo último deberíamos tenerlo/PASARLO al 1er lugar. Si como mujer no soy feliz donde estoy, tendré que irme….hoy…mañana…o pasado…o  cuando este lista.

 Igual no es tan fácil y a veces el proceso de re-conocernos, auto-valorarnos y ponernos en 1er lugar, lleva años.  Este E-Book sintetiza claramente todos los momentos y situaciones por los que atraviesan las personas casadas. Estés de uno u otro lado, te será de mucha utilidad leerlo!! 

Eliana

Estimada Mirta: muy claro, realista y concreto tu e-book sobre las razones que uno tiene para divorciarse o para seguir casada. La lectura me sirvió para ratificar que aunque sea doloroso, en mi caso personal ya agoté todos los intentos para salvar el matrimonio y fracasaron. ¡ Hasta la terapia de pareja! Sólo me falta animarme a pedirle que se vaya de casa. Sería mi segundo divorcio, pero no renuncio a ser feliz. Muy útil el ejercicio de autoreflexión que incluís y muy agradecida por tu devolución.
Graciela V.


Mirta: el fin de semana que pasó leí el libro "Razones para divorciarse, razones para seguir juntos". Quería agradecerte y felicitarte porque creo que el abordaje del tema fue excelente, integral, y es indudable que tiene también la impronta de la frase que elegiste en este sitio : "Nada de lo humano me es ajeno".
Esto, según mi opinión se percibe en el texto, porque además de la solvencia de tus conocimientos a nivel profesional ( a los cuales nos tenés acostumbrados), se capta una mirada sensible, que alcanza el interés superior del niño, temáticas como la violencia física y psicológica, la infidelidad, etc.
Por último me pareció muy interesante que pongas énfasis en que
independientemente de la elección que se tome, la persona pueda
responsabilizarse por su decisión y por ende asumir los costos de la misma.
Gracias de nuevo y disculpas porque salió un comment super largo!

 Vanesa Donemberg (Lic. en Psicología, UBA, especialista en Psicología Forense)

 
PRECIO Y FORMAS DE PAGO :
VALOR  $ 900.-

Puede pagarlo mediante:
  • Transferencia  bancaria, CBU  0720131488000035706272, CUIT 27-12.463.068-7 a nombre de Mirta Susana Núñez.
    Depósito en cuenta única en pesos del Banco Santander Río Nº 131-357062-7 a nombre de Mirta Susana Núñez. Avisar por mail y/o enviar escaneada la constancia de depósito.
  • Con Tarjeta de Crédito, Pago Fácil o Rapi Pago, dinero depositao  en su duenta de Dineromal,  a través de PAY U

    Pida el formulario de pago por mail a mirtanunez@gmail consignando su nombre y telèfono
     
  • Para comprar desde el exterior el precio es u$s 297.- y puede enviarse por Wenstern Union a nombre de Mirta Susana Núñez, DNI 12.463.068.

En caso de dudas consultar por mail a info@mirta-nunez.com.ar o llamar al 4373-1938.

Abogado de familia, derecho de sucesiones


Click for Buenos Aires, Argentina Forecast

Suscríbete a familiayplanificacion
 
Alojado en egrupos.net



 
Guardar en:
Guardar en Marcadores
Boletín Gratuito,
"Familia y Planificación Personal"
Suscríbase Ahora!!

 
Alojado en egrupos.net

Dra. Mirta Susana Nuñez (ABOGADA, UBA)
Sarmiento 1422, piso 7, of. 3, (1042)
Buenos Aires, Argentina - Tel./ Fax.: 4373-1938

Copyright 2006 - 2015 Mirta Susana Núñez - Todos los derechos reservados

En este sitio encontrará material sobre: Mirta S. Núñez, abogado de familia, abogada autora de notas y artículos de abogacía, temas jurídicos, jurisprudencia, novedades del ámbito judicial, derecho civil, sucesiones, Cuestiones jurídicas patrimoniales, planificación sucesoria,planificación patrimonial, planificación personal, tramitación juicios, su filosofía de trabajo en temas jurídicos, links de sitios de temas jurídicos, mediadora, psicóloga social, coach, abogados familiares, abogados de familia, abogados sucesiones, asesoramiento juridico, coaching personal, coaching profesional, coaching on line, mediacion, daños y perjuicios, accidentes de tránsito, contratos, alquileres, boletín familia y planificacion personal, tenencia, regimen de visitas, alimentos, abogada de familia, abogada argentina, Abogado de familia, abogada buenos aires, menores, herencias, testamentos, quién hereda, consultoría jurídica, consultora personal, honorarios abogados, convenio de honorarios, sociedad conyugal, problema conyugales, hijos menores, adopción, curatelas, curadora, tutelas, tutora, accidentes, familia, familiar, familiares, divorcios, alimentos, separación personal, separación de hecho, desalojos , derecho sucesorio, sucesion testamentaria, ejecuciones, división de bienes, partición de herencias, embargos.

Diseño web y optimización www.paginadigital.com.ar

Home | Contacto
 

mi saludo pulsando la foto

Búsqueda