Abogado de familia, derecho de sucesiones


OM PERSONAL Multimedia English: historia de un exito


Hoy quiero contarles una HISTORIA DE EXITO PERSONAL y PROFESIONAL para que sirva de ejemploa tantas personas adultas que de un día para el otro tienen que "volver a empezar".

Es la historia de Orlando Moure, argentino, hijo de gallegos.

De 1969 a1999 se desempeñó en cargos de elevada responsabilidad en "Cervecería Quilmes SA", del Grupo Bemberg de Argentina.

Tras recibir su 'golden handshake' – el término con el que los norteamericanos definen el fin de la relación laboral de sus ejecutivos junto con una importante indemnización – se dio cuenta que la reinserción laboral se complicaba día a día.

En lugar de desesperarse, decidió retomar una de las actividades que más lo había gratificado desde su adolescencia: la capacitación personalizada en inglés, mediante el sistema de Edutainment (Educación y Entretenimiento).

Pero su creatividad y capacidad lo llevaron a incursionar en un nuevo caminodonde habría de desplegar toda su experiencia y generar su propia fuente de trabajo independiente.


A mediados de 1999, en un esfuerzo por capitalizar las herramientas informáticas a las que había tenido acceso durante su gestión en el grupo empresario, creó 'OM Personal Multimedia English'
www.ompersonal.com.ar, entonces una humilde web de 30 páginas la cual, pese a su reducido tamaño, ofrecía una propuesta de capacitación gratuita diferente y personalizada.

En Enero 2001 lanzó OM NEWS, su primer newsletter dirigido a 450 suscriptores y comenzó a incorporar audio y video, dos técnicas imprescindibles para aprender un idioma. En 2003 publicó su primer curso online y comenzó a producir su exitosa línea de CDs interactivos.

Como resultado de su permanente dedicación, estrenó en 2005 su segunda web 'CUENTOS en INGLES '
www.cuentoseningles.com.arorientada a la práctica de comprensión lectora; en 2009 desarrolló 'CUENTOS para CHICOS' www.cuentosparachicos.com sitio web bilingüe dirigido a los pequeños (y no tan pequeños) de la casa con interesante material en audio y video texto; y en 2010 creó su archivo de newsletters en 'BOLETIN EN INGLES' www.boletineningles.com

LOS NUMEROS DEL EXITO

Actualmente tiene 700.000 visitas únicas mensuales, más de 800.000 suscriptores, 50.000 páginas interactivas, 15.000 podcasts (audio y video), 100 tutoriales y 15 cursos gratuitos de inglés con examen final y certificación y su Megaportal ocupa un primer lugar internacionalhabiéndose convertido en referente obligado para los hispano-hablantes que necesitan capacitarse en inglés.

Doce años después,
OM trabaja sin presiones y confiesa ganar más que en el grupo empresario con el producto de su esfuerzo "personal".

Año a año planifica sus objetivos y no sólo los cumple: los supera ampliamente
. Su creatividad y dedicación sorprenden no sólo a estudiantes de inglés de todo el mundo sino a docentes de prestigiosas Universidades extranjeras, como puede leerse en el libro de visitas de su sitio.

Se siente plenamente gratificado con lo que hace, es reconocido internacionalmente, trabaja por cuenta propia y es una máquina de generar proyectos nuevos. Como ejemplo, para 2013 proyecta lanzar los dos últimos cursos académicos de la capacitación en inglés: CAE (Cambridge Advanced English) y
CPE (Cambridge Proficiency English).

Lo más importante de todo: OM PERSONAL MULTIMEDIA ENGLISH es la creación de un argentino, aquí, en Buenos Aires, Argentina, donde muchos sostienen que no es posible tener un buen trabajo y ganar buen dinero.

Realmente, admiro a Orlando Moure y es para mí un ejemplo de que
"cuando se quiere, se puede".

Sólo hace falta tener pasión por lo que se hace y un insaciable deseo de triunfar.

Mirta Núñez
Coach Personal - Psicóloga Social
Abogada de Familia
www.mirta-nunez.com.ar

Abogado de familia, derecho de sucesiones


Click for Buenos Aires, Argentina Forecast

Suscríbete a familiayplanificacion
 
Alojado en egrupos.net



COMPARTA
Pulse aquí para recomendar esta web a sus amigos y reciba un libro de regalo
Recomendamos
Abogados de familia

Inglés Multimedia Gratis
::Leer nota completa
MEDIOS DE PAGO A DISTANCIA

Ud. puede pagar los honorarios de la consulta o juicios mediante transferencia bancaria, tarjeta de crédito, pago-fácil, rapi-pago, bapro-pago, etc.

Abogado de familia, derecho de sucesiones Imprimir
Abogado de familia, derecho de sucesiones Recomendar
 
Guardar en:
Guardar en Marcadores
Boletín Gratuito,
"Familia y Planificación Personal"
Suscríbase Ahora!!

 
Alojado en egrupos.net

Dra. Mirta Susana Nuñez (ABOGADA, UBA)
Sarmiento 1422, piso 7, of. 3, (1042)
Buenos Aires, Argentina - Tel./ Fax.: 4373-1938

Copyright 2006 - 2017 Mirta Susana Núñez - Todos los derechos reservados

En este sitio encontrará material sobre: Mirta S. Núñez, abogado de familia, abogada autora de notas y artículos de abogacía, temas jurídicos, jurisprudencia, novedades del ámbito judicial, derecho civil, sucesiones, Cuestiones jurídicas patrimoniales, planificación sucesoria,planificación patrimonial, planificación personal, tramitación juicios, su filosofía de trabajo en temas jurídicos, links de sitios de temas jurídicos, mediadora, psicóloga social, coach, abogados familiares, abogados de familia, abogados sucesiones, asesoramiento juridico, coaching personal, coaching profesional, coaching on line, mediacion, daños y perjuicios, accidentes de tránsito, contratos, alquileres, boletín familia y planificacion personal, tenencia, regimen de visitas, alimentos, abogada de familia, abogada argentina, Abogado de familia, abogada buenos aires, menores, herencias, testamentos, quién hereda, consultoría jurídica, consultora personal, honorarios abogados, convenio de honorarios, sociedad conyugal, problema conyugales, hijos menores, adopción, curatelas, curadora, tutelas, tutora, accidentes, familia, familiar, familiares, divorcios, alimentos, separación personal, separación de hecho, desalojos , derecho sucesorio, sucesion testamentaria, ejecuciones, división de bienes, partición de herencias, embargos.

Diseño web y optimización www.paginadigital.com.ar

Home | Contacto
 

 

Búsqueda