Abogado de familia, derecho de sucesiones


NO GANA EL QUE GRITA MAS, por el Juez de Familia de Chubut Martin Alesi


No gana el que grita más, por el Dr. Martín Alesi (Juez)


Dice Oscar León, el reconocido abogado español que instruye sobre práctica profesional, que algunos clientes consideran que el abogado debe ser muy agresivo en su defensa, pues piensan que para que los defiendan bien, aquel tiene que identificarse plenamente con su  perspectiva emocional, es decir, mostrar una actitud agresiva y vehemente hacía el contrario y su abogado.


De vez en cuando aparece uno de estos ciudadanos, convertido en cliente, que no busca un abogado, sino un artefacto que, más que para defenderlo, debe usarse para el ataque.


Esta percepción que viven este tipo de clientes tiene su origen en el desconocimiento de la función del abogado y en la nefasta influencia que el cine y algunos programas televisivos tienen sobre parte de nuestra sociedad, a la que se transmite una imagen que induce a pensar para ser un buen abogado hay que compartir la pasión del cliente y seguir todas sus consignas, mandatos que podrían resumirse en actuar en negociaciones y en sala de forma agresiva y, como no, mantenerse rudo y descortés con el abogado y la parte contraria, quedando vetadas la cortesía y camaradería.

La agresividad poco aporta para el éxito en la defensa del asunto. Los que gritan y hacen aspavientos, deben recordar que la solución a la controversia encuentra su última instancia en la aplicación del ordenamiento jurídico a los hechos que conforman la misma, por lo que las probabilidades de éxito estarán no con el que más grite, sino con el más hábil en la preparación y estudio del asunto, siendo el paroxismo en la defensa indicio claro de falta de preparación.


Dr. Martín Alesi, Juez de Familia de Rawson.
Publicado en su muro de Facebook en 2020

Abogado de familia, derecho de sucesiones


Click for Buenos Aires, Argentina Forecast

Suscríbete a familiayplanificacion
 
Alojado en egrupos.net



COMPARTA
Pulse aquí para recomendar esta web a sus amigos y reciba un libro de regalo
Recomendamos
Abogados de familia

Inglés Multimedia Gratis
::Leer nota completa
MEDIOS DE PAGO A DISTANCIA

Ud. puede pagar los honorarios de la consulta o juicios mediante transferencia bancaria, tarjeta de crédito, pago-fácil, rapi-pago, bapro-pago, etc.

Abogado de familia, derecho de sucesiones Imprimir
Abogado de familia, derecho de sucesiones Recomendar
 
Guardar en:
Guardar en Marcadores
Boletín Gratuito,
"Familia y Planificación Personal"
Suscríbase Ahora!!

 
Alojado en egrupos.net

Dra. Mirta Susana Nuñez (ABOGADA, UBA)
Sarmiento 1422, piso 7, of. 3, (1042)
Buenos Aires, Argentina - Tel./ Fax.: 4373-1938
WhatsApp: 11-6790-6795 (sólo mensajes)

Copyright 2006 - 2020 Mirta Susana Núñez - Todos los derechos reservados

En este sitio encontrará material sobre: Mirta S. Núñez, abogado de familia, abogada autora de notas y artículos de abogacía, temas jurídicos, jurisprudencia, novedades del ámbito judicial, derecho civil, sucesiones, Cuestiones jurídicas patrimoniales, planificación sucesoria,planificación patrimonial, planificación personal, tramitación juicios, su filosofía de trabajo en temas jurídicos, links de sitios de temas jurídicos, mediadora, psicóloga social, coach, abogados familiares, abogados de familia, abogados sucesiones, asesoramiento juridico, coaching personal, coaching profesional, coaching on line, mediacion, daños y perjuicios, accidentes de tránsito, contratos, alquileres, boletín familia y planificacion personal, tenencia, regimen de visitas, alimentos, abogada de familia, abogada argentina, Abogado de familia, abogada buenos aires, menores, herencias, testamentos, quién hereda, consultoría jurídica, consultora personal, honorarios abogados, convenio de honorarios, sociedad conyugal, problema conyugales, hijos menores, adopción, curatelas, curadora, tutelas, tutora, accidentes, familia, familiar, familiares, divorcios, alimentos, separación personal, separación de hecho, desalojos , derecho sucesorio, sucesion testamentaria, ejecuciones, división de bienes, partición de herencias, embargos.

Diseño web y optimización www.paginadigital.com.ar

Home | Contacto
 

 

Búsqueda