Abogado de familia, derecho de sucesiones


SEPARACION MULTIJUICIOS, por Mirta Núñez

Abogado de familia, derecho de sucesiones

Hay gente que se separa, tramita su divorcio "civilizadamente", celebra los acuerdos necesarios para dividir los bienes, fijar los alimentos y todo lo atinente a los hijos que tienen en común. Pasan por Tribunales esa única vez. Y si la pareja no era casada, sólo presentan a homologar un convenio sobre los temas de los menores y listo.

Hay otra gente que se separa y un casillero del Juzgado está destinado solo a sus expedientes: uno de divorcio, otro de alimentos, otro de ejecución de cuota alimentaria, otro de violencia familiar, otro de modificación o incumplimiento de régimen parental. Los psicólogos los denoman "divorcios malignos".

Pasan los años y la gente sigue litigando. Ya se volvieron a casar y siguen litigando. Los chicos crecen y siguen litigando. Tienen nuevos hijos y siguen litigando. Recurren a peritos, testigos, abogado del niño, tasadores, actas notariales. Tienen denuncias penales cruzadas. Cambiaron de abogado varias veces a lo largo de los años y siguen litigando. Cambiaron también de terapeuta y siguen litigando. Se jubiló Su Señoría y ante con el Juzgado vacante, siguen litigando. Llega un momento en el que ocuparse de los juicios que tienen en trámite se convierte en una actividad a tiempo completo. Porque son del tipo de clientes que cree que ningún abogado plantea las cosas con él o ella quieren y se ponen a redactar escritos ellos y le piden a su letrado sólo la firma. Primero idealizan a sus abogados, después los manipulan y por último los defenestran.

Cuando a esa gente (hombres o mujeres), se les pregunta por qué litigan tanto, suelen responder:

- ESTOY DEFENDIENDO LOS DERECHOS DE MIS HIJOS.


Y mientras los adultos están tan ocupados en litigar incansablemente, los hijos crecieron y ahora se drogan (pero ninguno de los progenitores se dio cuenta, porque estaban muy ocupados de defender los derechos del niño, niña y adolescente en los Juzgados.

Cuando la adicción sale a la luz, aparece un nuevo motivo de litigo entre ellos: internación urgente, dice la madre; tratamiento ambulatorio, dice el padre. Ni para eso son capaces de sentarse a ponerse de acuerdo.

MIRTA NUÑEZ, abogada, psicóloga social,
especialista en Familia y Sucesiones
UBA 1982
www.mirta-nunez.com.ar
www.facebook.com/dra.mirta.s.nunez

Abogado de familia, derecho de sucesiones


Click for Buenos Aires, Argentina Forecast

Suscríbete a familiayplanificacion
 
Alojado en egrupos.net



COMPARTA
Pulse aquí para recomendar esta web a sus amigos y reciba un libro de regalo
Recomendamos
Abogados de familia

Inglés Multimedia Gratis
::Leer nota completa
MEDIOS DE PAGO A DISTANCIA

Ud. puede pagar los honorarios de la consulta o juicios mediante transferencia bancaria, tarjeta de crédito, pago-fácil, rapi-pago, bapro-pago, etc.

Abogado de familia, derecho de sucesiones Imprimir
Abogado de familia, derecho de sucesiones Recomendar
 
Guardar en:
Guardar en Marcadores
Boletín Gratuito,
"Familia y Planificación Personal"
Suscríbase Ahora!!

 
Alojado en egrupos.net

Dra. Mirta Susana Nuñez (ABOGADA, UBA)
Sarmiento 1422, piso 7, of. 3, (1042)
Buenos Aires, Argentina - Tel./ Fax.: 4373-1938

Copyright 2006 - 2018 Mirta Susana Núñez - Todos los derechos reservados

En este sitio encontrará material sobre: Mirta S. Núñez, abogado de familia, abogada autora de notas y artículos de abogacía, temas jurídicos, jurisprudencia, novedades del ámbito judicial, derecho civil, sucesiones, Cuestiones jurídicas patrimoniales, planificación sucesoria,planificación patrimonial, planificación personal, tramitación juicios, su filosofía de trabajo en temas jurídicos, links de sitios de temas jurídicos, mediadora, psicóloga social, coach, abogados familiares, abogados de familia, abogados sucesiones, asesoramiento juridico, coaching personal, coaching profesional, coaching on line, mediacion, daños y perjuicios, accidentes de tránsito, contratos, alquileres, boletín familia y planificacion personal, tenencia, regimen de visitas, alimentos, abogada de familia, abogada argentina, Abogado de familia, abogada buenos aires, menores, herencias, testamentos, quién hereda, consultoría jurídica, consultora personal, honorarios abogados, convenio de honorarios, sociedad conyugal, problema conyugales, hijos menores, adopción, curatelas, curadora, tutelas, tutora, accidentes, familia, familiar, familiares, divorcios, alimentos, separación personal, separación de hecho, desalojos , derecho sucesorio, sucesion testamentaria, ejecuciones, división de bienes, partición de herencias, embargos.

Diseño web y optimización www.paginadigital.com.ar

Home | Contacto
 

 

Búsqueda