Abogado de familia, derecho de sucesiones

Felicitaciones de una abogada de Cordoba (2012)

Quiero felicitar a la Dra. Nuñez por su incansable búsqueda, a través de distintas disciplinas, para poder ejercer la profesión desde un lugar tan humano y en conciliación con su ser interno. Me encantó la página le trajo alivio a mi corazón...Gracias!!!!!

Florencia Pellis, abogada
florenciapellis@hotmail.com
Córdoba

 

 

Abogado de familia, derecho de sucesiones

OPINION DE UNA COLEGA (2011)

Estimada Dra. Mirta Nuñez:

Soy una colega suya que he seguido sus suplementos desde hace varios años.

Es asombroso cómo se han renovado, con la incorporación de canales de comunicación como Facebook, Twitter, etc, y ni hablar de los Cursos on line.


Es admirable su dedicación y desempeño.


Muchas gracias por todo el material que escribe y publica.
La saludo muy atte.

Leticia Fernández Larrosa
          Abogada

Abogado de familia, derecho de sucesiones

CORREO DE LECTORES AL LLEGAR AL BOLETIN NUMERO 500
Mirta:
Con lo de los 500 boletines estás como Sabina, porque esto es lo mismo que decir 500 noches. Te felicito por tu dedicación y empeño, sale muy bien. Muchas veces me quedo con ganas de leer y no llego, pero ya me voy a jubilar, Besos, 

Dr. José A. SEGOVIA
Contador Publico (U.B.A.)
E-mail:
cdorsegovia@gmail.com
 
Querida Mirta...ya no recuerdo los años que hace recibo tu boletín...
Se acerca fin de Año, tiempo de balance, de ver la cosecha e indefectiblemente confirmás lo que siempre pensé, la docencia asistematica y cambio de paradigmas está en manos de personas que como vos ponen el alma tras la palabra vocación. Felicitaciones por el número 500! Vos pones una fuente donde abrevar y eso no se halla a menudo.
Por esto mi reconocimiento más allá de lo profesional , puntualmente a lo que sos como persona.
Cariños y espero x mucho tiempo más recibir esa pluma especial que te inspira.

Ing. Susana Subizar
Honorable Senado de la Nación
susana.subizar@gmail.com
 
Mirta:
 
Nunca se me dió por mirar el Nº del boletín... ¡guauuu!

¡¡¡¡¡FELICITACIONES!!!!!

Justo acababa de mandar el "recorte" de COMO SE DISTRIBUYEN LOS BIENES GANANCIALES a alguien que me decía que el infiel perdía su 50% del departamento.

Como yo no tenía idea de qué establecía la ley, le dije que dejáramos el tema hasta que alguno supiera cuál era la verdad. Sólo tuve que esperar un par de meses.

Más de una vez el boletín me ha sacado de dudas; y no sólo a mí.

Gracias, y de nuevo "feliciteishons".

Gustavo Rivas
www.gustavorivas.com.ar
 
Respuesta: seleccioné estos tres mensajes de los muchos que recibí. Les agradezco de corazón las felicitaciones y la fidelidad de leerme a través de tantos años. 500 boletines son - como compara el Contador Segovia - como la canción de Sabina: "500 días y 500 noches", horas robadas al sueño, a veces tardes o noches enteras, otras una sumatoria ratitos diarios, intensidad y tiempo en los que puse el alma para hacer esto que me apasiona: escribir el boletín "Familia y Planificación Personal", un newsletter no jurídico, ni psicológico ni literario: interdisciplinario, como es mi hoja de ruta. Gracias a los 9980 lectores que se sumaron en mis 500 boletines. Con la ayuda de Uds., vamos por más. Mientras la pasión se mantenga intacta.

Mirta Núñez
mirtanunez@gmail.com
 
Estimada Mirta: Como siempre recibo sus boletines, y me sorprendió enterarme que ya va por el nro 500. Por eso le envío mis felicitaciones y le deseo lo mejor. Gracias por atenderme tan bién cuando la consulté y por la calidad de persona que es. Le envío un abrazo.
 
Dra. Marcela Feliú, abogada

Estimada Mirta:
Te felicito por los 500 boletines y tambien por ser parte de los 10.000. Un beso,
 
Lic. Daniel Flecha, psicólogo

Dra. Núñez: La felicito por su admirable capacidad y voluntad para producir y mantener su actividad profesional en forma tan creativa.

Adriana Silvia Insaurralde
Lic. en Ciencia Política
 
Abogado de familia, derecho de sucesiones

Cartas de lectores
Estimada Doctora:
                           Respiro el aire de este maravilloso e insólito país desde hace 87 años. He desarrollado las más diversas actividades, entre ellas la de haber pretendido ser abogado; ilusión que se escapó por la válvula de mi paracaídas.
Leo sus boletines con creciente interés. Sirvan estas pocas palabras para que de algún modo le sirvan de aliento a su elogiable tarea. Felitaciones y mi respetuoso saludo.
 
Carlos Oscar Reali.-
 
Hola Mirta :volví a releer la nota del corralito. Como entonces, me parece buenísima. Gracias por traerla a la memoria.
 
El día que explotó el tema, el 19 de diciembre (lo recuerdo por ese día es mi cumpleaños), yo no fui al Centro. Tenía que ver a una insana internada en Remedios de Escalada, así que desde Bernal hice un camino que me llevó por varias localidades sureñas pero sin pisar la Capital.
Cuando llegué al Instituto casi se desmayan pensaban que había atravesado todo el conurbano viniendo desde el centro, mirá como será que me pagaron un remís hasta mitad de camino de vuelta, recién cuando llegue a casa me enteré de lo que estaba pasado... Hemos vivido cada cosa loca que de verdad podemos decir que hay más locos afuera que adentro.
 
Lic. Norma Liliana Ramljak
Trabajadora Social
Integrante de Profesionales Latinoamericanos contra el Abuso de Poder

 
Dra. Núñez:

Fue gracias a ese cuento  -
"Una curadora de insanos en un país de locos" - que la conocí, doctora.

Tras el relato se adivinaba una mujer talentosa, comprometida con su profesión y con el prójimo. de espíritu sensible, generoso...
La persona que después encontré confirmó todo eso. Con creces.

Saludos cordiales,

MARÍA ELENA CASAÑAS
Buenos Aires - Argentina
me@casanas.com.ar
www.casanas.com.,ar
Abogado de familia, derecho de sucesiones

Resonancias del articulo Una curadora de insanos en un pais de locos

Hola Mirta! Después de leer esa crónica de tanto amor, solidaridad y locura...me emocioné mucho...recordé mucho porque todos quedamos involucrados por esa realidad.

Me gustó conocerte y siempre leo tus correos, porque con ellos aprendo, reflexiono pero especialmente conozco a una abogada con mucha sensibilidad y justicia por repartir...un beso enorme...
Zulma Ramírez

 

Hola Dra, hace un tiempo ya que recibo sus boletines y la verdad que son muy interesantes, además son cuestiones que no se encuentran en los códigos sino que se viven en el dia a dia. El escrito sobre cuando usted era curadora me encantò.La verdad es que me hizo emocionar.Cuanto amor por lo que hacemos y tantas veces bastardeado por quienes no desempeñan con honestidad.


Le deseo felices y fiestas y un buen comienzo de año.
Saludos cordiales,

María Paula Grangetto

Abogado de familia, derecho de sucesiones

Siguiente >> Último |>
 Registros 1 a 5 de 19


Click for Buenos Aires, Argentina Forecast

Suscríbete a familiayplanificacion
 
Alojado en egrupos.net



COMPARTA
Pulse aquí para recomendar esta web a sus amigos y reciba un libro de regalo
Recomendamos
Abogados de familia

Inglés Multimedia Gratis
::Leer nota completa
MEDIOS DE PAGO A DISTANCIA

Ud. puede pagar los honorarios de la consulta o juicios mediante transferencia bancaria, tarjeta de crédito, pago-fácil, rapi-pago, bapro-pago, etc.

Abogado de familia, derecho de sucesiones Imprimir
Abogado de familia, derecho de sucesiones Recomendar
 
Guardar en:
Guardar en Marcadores
Boletín Gratuito,
"Familia y Planificación Personal"
Suscríbase Ahora!!

 
Alojado en egrupos.net

Dra. Mirta Susana Nuñez (ABOGADA, UBA)
Sarmiento 1422, piso 7, of. 3, (1042)
Buenos Aires, Argentina - Tel./ Fax.: 4373-1938

Copyright 2006 - 2015 Mirta Susana Núñez - Todos los derechos reservados

En este sitio encontrará material sobre: Mirta S. Núñez, abogado de familia, abogada autora de notas y artículos de abogacía, temas jurídicos, jurisprudencia, novedades del ámbito judicial, derecho civil, sucesiones, Cuestiones jurídicas patrimoniales, planificación sucesoria,planificación patrimonial, planificación personal, tramitación juicios, su filosofía de trabajo en temas jurídicos, links de sitios de temas jurídicos, mediadora, psicóloga social, coach, abogados familiares, abogados de familia, abogados sucesiones, asesoramiento juridico, coaching personal, coaching profesional, coaching on line, mediacion, daños y perjuicios, accidentes de tránsito, contratos, alquileres, boletín familia y planificacion personal, tenencia, regimen de visitas, alimentos, abogada de familia, abogada argentina, Abogado de familia, abogada buenos aires, menores, herencias, testamentos, quién hereda, consultoría jurídica, consultora personal, honorarios abogados, convenio de honorarios, sociedad conyugal, problema conyugales, hijos menores, adopción, curatelas, curadora, tutelas, tutora, accidentes, familia, familiar, familiares, divorcios, alimentos, separación personal, separación de hecho, desalojos , derecho sucesorio, sucesion testamentaria, ejecuciones, división de bienes, partición de herencias, embargos.

Diseño web y optimización www.paginadigital.com.ar

Home | Contacto
 

mi saludo pulsando la foto

Búsqueda